Comienza Programa Uno con Uno en Comunidad Concepción las Lomas

Dado el éxito del Programa Uno con Uno en la aldea San Luis, San José Pinula, el sábado 5 de abril comenzó a funcionar también en la Escuela de la Comunidad de Concepción Las Lomas en la zona 16 de la Ciudad Capital.

Se presentó a los padres de familia el programa y se mostraron ilusionados que sus hijos pudieran recibir quincenalmente tutorías académicas.

En la primera tutoría asistieron 30 niños de la comunidad y esperamos que este número aumente.

El inicio del Programa en una nueva sede es gracias al apoyo de amigos y empresas que nos ayudan económicamente para el sostenimiento del programa, a través del Patronato del Centro Universitario Balanyá.

1 Comment

  1. Excelente iniciativa, aca en Guatemala se deberia premiar esa labor voluntaria de los jovenes profesionales con sentido solidario.

    Es muy poco escuchar de este tipo de apoyo que se les brinda a los niños y niñas de mi Guatemala, la verdad les felicito a todos los involucrados en el proceso. Sigan adelante que la satisfacción mas grande es la de saber que ayudamos a los demás sin recibir nada a cambio, como dice un viejo y conocido refrán en nuestro país y el mundo entero, «HAZ EL BIEN Y NO VEAS A QUIÉN».

    EXCELENTE LABOR… UNO CON UNO SIGUE ADELANTE

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>