Finaliza un año más del Programa Uno con Uno

Finaliza un año más del Programa Uno con Uno

El sábado 15 de noviembre se clausuró el programa Uno con Uno  con una excursión al Zoológico la Aurora. Asistieron los niños de la Escuela San Luis, San José Pinula y los de la Escuela de la Comunidad Concepción Las Lomas, zona 16.

Desde muy temprano todos los jóvenes que participan como tutores del programa Uno con Uno se alistaron para llevar a los niños participantes a la actividad de Clausura.

El grupo de estudiantes partió del Centro Universitario Balanyá para recoger a un al primer grupo de niños en la Escuela de la Aldea San Luis, de San José Pinula y luego pasó por el segundo grupo de niño en la Escuela de Concepción Las Lomas, zona 16, quienes junto con sus padres esperaban el transporte que les llevaría a pasar un día de grata convivencia en el Zoológico “La Aurora”.

Los padres también estaban muy contentos y agradecidos con el “Uno con Uno”, ya que es el séptimo año consecutivo que son beneficiados por este programa en San José Pinula y el primero en Concepción las Lomas.

Todos los participantes del programa pasaron un día muy alegre junto con los universitarios que se preocuparon por estar siempre pendientes de cada niño. La actividad culminó con el almuerzo y el regreso a sus casas. De esta manera es una forma de agradecer el esfuerzo de estos niños por ser constantes en sus estudios y animarles a seguir participando del Programa “Uno con Uno”.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>