Finaliza un año más del Programa Uno con Uno

noticia_60-300x180

Desde muy temprano del sábado 27 de octubre todos los jóvenes que participan como tutores del programa Uno con Uno se alistaron para llevar a los niños participantes a la actividad de Clausura.

El grupo de estudiantes partió del Centro Universitario Balanyá para recoger a un grupo de 75 niños en la Escuela de la Aldea San Luis, de San José Pinula, quienes junto con sus padres esperaban el transporte que les llevaría a pasar un día de grata convivencia en el Zoológico “La Aurora”.

Los padres también estaban muy contentos y agradecidos con el “Uno con Uno”, ya que es el sexto año consecutivo que son beneficiados por este programa, que también les da a sus hijos la oportunidad de poder pasar un tiempo de sana recreación, que muchos de ellos no pueden dárselos; y esto anima a sus hijos a seguir esforzándose cada vez más en sus estudios.
noticia_61
Todos los participantes del programa pasaron un día muy alegre junto con los universitarios que se preocuparon por estar siempre

pendientes de cada niño. La actividad culminó con el almuerzo y el regreso a sus casas. De esta manera es una forma de agradecer el esfuerzo de estos niños por ser constantes en sus estudios y animarles a seguir participando del Programa “Uno con Uno”

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>